Nuestros inicios se remontan a enero de 2014, desde el primer día nuestra filosofía ha sido divertirnos con nuestras mascotas y  promocionar el Agility en Baleares. Por ello siempre tenemos proyectos en mente.

Empezamos en UCA (Union de Clubs de Agility), organización creada para  conseguir que el agility se convirtiera en deporte oficial.

El 23/09/2014 nos dimos de alta en la RFEC (Real Federacion Española de Caza).  El agility se había convertido en deporte oficial en Baleares. Fue un gran paso.

En enero de 2018 obtuvimos el alta como socio colaborador de la RSCE (Real Socidad Canina de España). Otro gran paso, fuimos el primer club de Menorca.

El agility no entiende de edad, ni de tamaño. Lo pueden practicar personas de todas las edades, y pueden participar perros de todos los tamaños.

Nuestra premisa es disfrutar de la compañía de nuestros fieles amigos los perros.

El antes y el después de nuestra pista. Aparte de evolucionar como deporte, nuestra pista también ha sufrido sustanciales mejoras a lo largo de los años.

Os hemos preparado unos resúmenes anuales, para dar a conocer nuestro trabajo. Aparte de conseguir estar en las dos competiciones de Agility mas importantes del país, organizamos pruebas anuales con jueces de renombre, actividades con los niños del pueblo, asistimos a la Feria del Deporte que se celebra de forma anual... y vamos mejorando y actualizando nuestras instalaciones, renovación del caucho de las zonas, mejora del crono electrónico, zonas de contacto electrónicas...

2014 Nuestro primer año como club fue muy intenso.

2015 Nuestro primer socio sube a nivel competición de Rfec.

2016 Renovación del cacuho de las zonas.

2017 El año del césped.

2018 El año de la Real Sociedad Canina de España.

Copyright © 2018.Todos los derechos reservados.